Soporte Técnico Remoto

Descargar Programa Acceso Remoto

Como funciona:

Póngase en contacto con nuestra empresa por teléfono o WhatsApp (+57) 310 230 70 80, su llamada será atendida por un técnico informático que le guiará en la instalación del software que permite acceso remoto desde internet. Si la incidencia no se puede resolver mediante acceso remoto le proporcionaremos un presupuesto de reparación en el lugar donde se encuentra su ordenador.

Este servicio técnico informático a distancia por control remoto que le ofrecemos, es la forma de soporte más eficiente, económico y rápido. No son necesarios desplazamientos a su domicilio o empresa, unos segundos después de recibir su llamada o WhatsApp, estamos solucionando su problema o incidencia.

Trabajamos de forma profesional y transparente. En todo momento, usted podrá ver en su pantalla el trabajo que le está realizando el técnico informático.

Seguridad:

Nuestro servicio de Soporte Técnico Remoto es completamente seguro. El software que instala en su ordenador, cuando se inicia genera de forma automática una ID y una contraseña para establecer una conexión remota de forma segura entre su equipo y el nuestro.

El intercambio de claves públicas/privadas RSA y el cifrado de sesión AES-256 garantizan que absolutamente nadie pueda ver sus datos. Para realizar la conexión deberá indicarnos la ID y la contraseña que le arroja el programa, para así poder acceder a su ordenador.

Una vez le hayamos solucionado el problema se cierra sesión y por seguridad la contraseña queda invalidada. Si por algún motivo necesita que volvamos a conectarnos nuevamente a su ordenador, el software volverá a generar una nueva contraseña que tendrá que volver a comunicarnos.

Requisitos:

Para poder descargar el programa es necesario que se inscriba en nuestra página. Que su ordenador arranque y que se pueda conectar a Internet.

Soporte Remoto:

Con nuestro soporte remoto podemos ayudarlo con limpieza de virus, spyware y malware, instalación de antivirus, optimización de Windows, eliminación de pop-ups, eliminación de ventanas emergentes de publicidad, recuperación de datos, instalación de drivers y controladores, instalación de cortafuegos firewall, copias del disco duro, copia y respaldo de sus archivos, documentos, etc.

Ventajas al adquirir nuestro servicio Remoto:

  • Rápido: No es necesario que espere a que el técnico se desplace a su domicilio.
  • Económico: Se ahorra todos los costes que suponen el desplazamiento.
  • Cómodo: No tiene que preocuparse de atender al técnico en su domicilio o empresa. Le solucionamos el problema o la incidencia a distancia. Usted elige el horario que mejor le convenga
  • Fácil: Con ejecutar un programa en su equipo es suficiente.
  • Seguro: Necesitamos su confirmación y nos tiene que dar una contraseña que el programa genera de forma automática y aleatoria para poder acceder a su equipo cada vez que se ejecuta.